Política Ambiental (ISO 14001)

Comprometidos con proteger el medio ambiente mediante la prevención de la contaminación ambiental que pudiera ser generada por nuestras actividades, productos y servicios.

Política Ambiental (ISO 14001)

T&T INGENIERIA Y CONSTRUCCIÓN S.A., consciente de la importancia en la preservación del medio ambiente, asume el compromiso de encaminar sus acciones en forma ética y responsable para la protección del medio ambiente, actuando preventivamente sobre los impactos ambientales significativos en todas sus áreas de trabajo. Para la protección del medio ambiente, como empresa especialista en HDPE, nos comprometemos en:

  • Proteger el medio ambiente mediante la prevención de la contaminación ambiental que pudiera ser generada por nuestras actividades, productos y servicios.
  • Cumplir la legislación aplicable, requisitos y compromisos asumidos por la empresa relacionados con los aspectos ambientales.
  • Alcanzar nuestros objetivos y metas ambientales, en concordancia a nuestro Sistema de Gestión Ambiental.
  • Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión Ambiental.

 

Esta política será publicada y difundida para conocimiento de todos los trabajadores, clientes, colaboradores, autoridades y otros involucrados con la empresa industrial y tendrá la posibilidad de ser modificada en función a mejorar sus estándares.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Comuníquese con nosotros